7 may 2009

Universidad EARTH

"Creo que al participar de este programa estoy contribuyendo de manera significativa al desarrollo y la conservación de la biodiversidad marina. Estoy haciendo un cambo importante en la vida marina devolviendo con mi trabajo todo lo que nos ha dado el mar".
Josué Esau Beltetóre Salazar

"Valoro el esfuerzo de cada una de las personas que trabajan por la protección de la naturaleza. He profundizado mas mi interés por la protección del medio ambiente".

"Valoro el amor con que algunas personas trabajan por especies en peligro de extinción, ahora me doy cuenta que las tortugas en realidad necesitan de nuestra protección y mi interés es investigar mas sobre ellas".
Estudiantes de la EARTH


Fechas de participación:

3 de mayo a 6 de mayo

Tortugas trabajadas:

No hay comentarios: