19 may 2009

Colegio Limón Diurno

"Me emociona la idea de conocer y aprender mas sobre las tortugas marinas pues son una especia gravemente en peligro de extinción y me gustaría hacer la diferencia".
Bet-Súa Robles Lackwood

"Valoro mucho mas a las tortugas por que antes no me importaba comer sus huevos y ahora no lo haré mas por que he vivido una linda experiencia con ellas y ahora si me importa mucho mas el tema de las tortuguitas".
Estudiante del Colegio Diurno de Limón


"No me imagine que las tortugas fueran tan importantes para el mundo, no me imagine que sin ellas todo el planeta cambaría".
Ariel Monestel

Fechas de participación: 15 de mayo a 18 de mayo
Tortugas trabajadas:

1 comentario:

Jessica dijo...

gracias a EPI, he podido vivir la mejor experiencia de mi vida y por eso quiero pasar el resto de mi vida ayundadolas!!!
Jessica Diaz Orozco