15 ago. 2008

VII Simposio Estudiantil de Tortugas Marinas

Este año, nuestro Simposio Estudiantil de Tortugas Marinas contó con la participación de 214 asistentes, entre ellos: estudiantes y profesores de: Liceo de Ciudad Colón, Liceo de Barbacoas, Colegio María Auxiliadora, Colegio Técnico Profesional de Pococí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí, Colegio San Francisco de Asís, Liceo de Cariari, Colegio Técnico Profesional de Siquirres, Colegio Experimental Bilingüe de Siquirres, Liceo de la Alegría, Liceo de Maryland, Colegio Diurno de Limón y la Universidad EARTH.

Estamos muy satisfechos con las presentaciones de carteles científicos, trabajos artísticos, videos, presentaciones orales, bailes, etc. Cada año el compromiso de nuestros participantes es mayor y esto nos compromete a seguir ofreciendo un programa educativo de alto nivel.


Gracias a todos ustedes por querer hacer la diferencia y compartir la experiencia en la Reserva Pacuare en nuestro Simposio Anual.

Nota: Fotografía de la manta presentada por el Liceo de la Alegría de Siquirres, ganadores del primer lugar en expresión artística.


















No hay comentarios: