23 mar 2009

Taller de Profesores

Se comenzó la temporada EPI con un taller para los profesores, la mayoría van a ser profesores acompañantes de los grupos de estudiantes nacionales que nos van a estar acompañando a lo largo de la temporada en la Reserva Pacuare. Todos los participantes mostraron su entusiasmo en las actividades que fueron un éxito total.

La mayoría nos caímos y cansamos en las patrullas, sudamos del calor por el día, quedamos golpeados y agotados, pero la energía del grupo fue tal que siempre se sintió un gran apoyo y ganas de seguir adelante, de aprender, de jugar y divertirse. La camaradería dentro del grupo relucía mientras las noches pasaban y los lazos de amistad y compañerismo se fortalecían con el paso del tiempo.

En este taller nos dimos cuentas del esfuerzo extra, la entrega y paciencia que tienen estos excelentes profesores, que tienen una gran dedicación para inculcar conocimientos de diferente índole, inclusive si no son de su área de enseñanza, para el bien de sus estudiantes y de la comunidad costarricense en general.

¡Muchas gracias profesores por todo este esfuerzo y la excelente actitud!
Juan Carlos Zúñiga y Kimberly Taylor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q bueno que los profes se prepaparon para cuidarnos a nosotros jajajaGracias por todo..
ATT. Carolina Liceo Experimental Bilingue de Pococí (21-22-23-24, de mayo de 2009)