22 jun 2010

Concurso de Fotografía: "Conservando y Aprendiendo con EPI"


Ecology Project International, los invita a participar en el concurso de fotografía "Conservando y Aprendiendo con EPI".

El tema del concurso es la experiencia vivida por los estudiantes y profesores durante su participación en el Programa de Ecología de Tortugas Marinas, en la Reserva Pacuare durante la temporada de anidación del 2010.

Las imágenes pueden abarcar la fauna y flora vista, a los estudiantes participando de las diferentes actividades educativas y la alegría vivida durante este proyecto.

El concurso está orientado a los y las estudiantes que participaron en EPI durante esta temporada y profesores acompañantes. La participación es totalmente libre y gratuita.

Bases y condiciones
  • Las fotografías podrán ser presentadas en color o blanco y negro.
  • Cada colegio podrá participar con un máximo de cinco fotografías, pero estas fotos pueden ser tomadas por uno o varios estudiantes del colegio. El reconocimiento será para el estudiante y no para el colegio.

  • Las fotografías a concursar deberán ser presentadas en versión digital en formato JPG con un tamaño de no superior a los 3 megas. Cada foto debe tener título de la imagen y créditos.

Las fotografías a concursar deben ser enviadas a más tardar el 30 de julio del 2010 a las 5:00pm.

Las fotos pueden enviarse en un CD a Ecology Project International Apdo: 7428-1000 San José o por medio de correo electrónico a costarica@ecologyproject.org. Debe adjuntarse la información completa: nombre de estudiante, correo electrónico, teléfono, título de la foto y créditos.

La notificación de los resulatados y la entrega de premios se realizará durante el Festival del 07 de Agosto en la Expo-Pococi. Se otorgará un reconocimiento para el primer y segundo lugar.

EPI podrá utilizar las fotos con fines de difusión y educativas tanto en su página web, como en el facebook y blog. Se podrá dar difusión a la fotografía en diferentes medios de comunicación, campañas, eventos educativos y sociales, citando al autor de la misma.

No hay comentarios: