10 jun 2010

EPI recibe Reconocimiento de la UNA

Ecology Project International (EPI) recibió ayer 09 de Junio el "Reconocimiento a Ambientalistas Nacionales", otorgado por la Universidad Nacional en el Marco de la VI Expo Ambiente Universitaria.

Entre los méritos que tomaron en cuenta para otorgar el premio se consideró las personas u organizaciones que han tenido iniciativas con el objetivo de contribuir el mejoramiento de las condiciones ambientales, que fomenten la protección, la conservación y el uso racional de recursos naturales, así como su sostenibilidad.

Durante estos 10 años en EPI hemos involucrado a más de 2000 estudiantes ticos y alrededor de 15 colegios públicos de la provincia de Limón, especialmente de Siquirres, Guápiles, Limón, Matina, Turrialba y algunos colegios del Valle Central. Los estudiantes participan en un programa de 4 días en la Reserva Pacuare, las actividades realizadas van dirigidas a la conservación de la tortuga Baula, al aprendizaje de biología de tortugas marinas, la ecología de ecosistemas costeros, trabajo en equipo e integración de grupo.

No hay comentarios: