13 jul 2011

Concurso de Arte y Reciclaje "Vida Sostenible"

Con el ánimo de fomentar el reciclaje y demostrar que los desechos pueden convertirse en arte, Ecology Project International invita a participar a estudiantes en el concurso de Arte y Reciclaje.
El tema es “Vida Sostenible”, ya que queremos recordar la importancia de adoptar hábitos de vida sostenible en beneficio del medio ambiente y nuestras comunidades.
Bases y condiciones:
• El tamaño máximo de las obras es de 100cmx100cmx100cm y un peso máximo de 25Kg. Sin embargo también podrán participar obras pequeñas. No se podrán utilizar desechos orgánicos con un tiempo de descomposición menor a 1 semana, ni tampoco desechos peligrosos o tóxicos.
• Un estudiante puede participar con máximo 2 obras. Las cuales deben tener título de la obra, nombre del creador o creadores (máximo tres personas), y una pequeña reseña explicando el significado de la obra.
• El jurado estará compuesto por profesionales, capacitados para la tarea de juzgamiento.
-La notificación de los resultados y la entrega de premios se realizará durante el simposio.
• Se otorgará un reconocimiento para el primer y segundo lugar.
• EPI tomará fotos y realizará un video de las obras participantes el cual podrá utilizar con fines de difusión y educativos tanto en su página web, como en el facebook y en el blog.
• Se le podrá dar difusión a la obra en distintos medios de comunicación, campañas, eventos educativos y sociales, citando al autor de la misma.

Nota: Las obras deben registrarse desde las 8:00 am en el stand de EPI, para que quede oficialmente participando del concurso.

No hay comentarios: