13 jul 2011

Concurso de Dibujo: "Conservación para la Próxima Generación"


La temática del concurso de dibujo abarca actividades y conductas que permitan conservar los recursos naturales para las generaciones presentes y futuras.
Se puede participar utilizando diferentes técnicas de dibujo, con un tamaño desde papel carta hasta 70cmx50cm.

El concurso está orientado a todos los estudiantes que han participado durante esta temporada en el proyecto de Conservación de Tortugas Marinas en la Reserva Pacuare. La participación es totalmente libre y gratuita.

Bases y condiciones:
-Enviar sus datos personales: nombre completo, correo electrónico, teléfono de contacto, nombre del colegio con el cual participó en el proyecto de EPI y título de la obra.

-Las obras no necesitan ser enmarcadas profesionalmente, pero deben poder exponerse de manera que se puedan apreciar fácilmente durante todo el día del simposio.

-El jurado estará compuesto por profesionales, capacitados para la tarea de juzgamiento.

-La notificación de los resultados y la entrega de premios se realizará durante el simposio. Se otorgará un reconocimiento para el primer lugar del concurso y mejor dibujo de la temporada.

-EPI tomará fotos y realizará un video de las obras participantes el cual podrá utilizar con fines de difusión y educativos tanto en su página web, como en el facebook y en el blog.

-Se le podrá dar difusión a la obra en distintos medios de comunicación, campañas, eventos educativos y sociales, citando al autor de la misma.
La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes Bases y Condiciones.
Nota: Las obras deben registrarse desde las 8:00 am en el stand de EPI, para que quede oficialmente participando del concurso.

No hay comentarios: