13 jul 2011




Concurso de Fotografía: "Conservando y Aprendiendo con EPI"




El tema del concurso es la experiencia vivida por los y las estudiantes, profesores(as) y administrativos durante su participación en el Programa de Ecología de Tortugas Marinas,en la Reserva Pacuare durante la temporada de anidación del 2011.


Las imágenes pueden abarcar la fauna y flora vista, a los estudiantes participando de las diferentes actividades educativas y la alegría vivida durante este proyecto.


El concurso está orientado a los y las estudiantes que participaron en EPI durante esta temporada y profesores acompañantes. La participación es totalmente libre y gratuita.


Bases y condiciones

• Las fotografías podrán ser presentadas en color o blanco y negro.

• Cada colegio podrá participar con un máximo de cinco fotografías, pero estas fotos pueden ser tomadas por uno o varios estudiantes del colegio. El reconocimiento será para el estudiante y no para el colegio.


• Las fotografías a concursar deberán ser presentadas en versión digital en formato JPG con un tamaño de no superior a los 3 megas. Cada foto debe tener título de la imagen y nombre de la persona que tomó la fotografía.


• La notificación de los resultados y la entrega de premios se realizarán durante el simposio. Se otorgará un reconocimiento para el primer lugar (foto que mejor demuestre la experiencia en EPI) y segundo lugar (mejor foto de flora o fauna).


EPI podrá utilizar las fotos con fines de difusión y educativas tanto en su página web, como en el facebook y blog. Se podrá dar difusión a la fotografía en diferentes medios de comunicación, campañas, eventos educativos y sociales, citando al autor de la misma.


Enviar fotografías al email: costarica@ecologyproject.org

Fecha máxima de envío: Viernes 22 de Julio.

No hay comentarios: