17 mar. 2011

Conocé a los instructores de la Temporada 2011

Queremos presentarle a la comunidad EPI el grupo de instructores que hemos reclutado para la temporada de trabajo que recién acaba de empezar.

Los nuevos instructores forman parte de un grupo internacional y multicultural de profesionales altamente preparados y comprometidos con la conservación de la naturaleza y con la educación de los jóvenes que serán responsables de preservar la biodiversidad y los recursos naturales en el futuro.

En EPI estamos muy orgullosos de contar con un equipo tan calificado y entusiasta, y estamos seguros que todos los estudiantes, profesores y demás personas que tengan la oportunidad de conocerlos y compartir con ellos vivirán experiencias inolvidables a su lado.

Matthew Carter
Matt es inglés y estudió lenguas modernas. Ha trabajado en proyectos de educación ambiental en Malasia, especializándose en ecología tropical y promoción de la conservación.






Adriane Cromer
Adriane es estadounidense y bióloga de profesión. Recientemente terminó su maestría en ciencias forestales, que se enfocó en la ecología de los bosques tropicales. Además de los árboles, le interesa la ecología de los anfibios y reptiles.




Jorge Esquivel

Jorge es tico y biólogo de profesión. Ha trabajado con ecología acuática, herpetología e immunología de anfibios. Koki disfruta de vivir sosteniblemente y de desarrollar actividades como la agricultura, la jardinería y la crianza de animales.



Katharine Hart
Katharine es inglesa y bióloga marina de profesión. Tiene una maestría en manejo costero tropical y ha trabajado en Costa Rica por varios años. Le interesa estudiar la dinámica que ocurre entre los programas de conservación y las comunidades locales en las cuales estos se llevan a a cabo.


Luciana Klinge
Luciana es peruana y bióloga de profesión. Cuenta con un bachillerato en ecología y una maestría con énfasis en geografía marina y biología de la conservación. Ha participado en proyectos de conservación de varias especies de tortugas en lugares como México, Venezuela y Perú.



Fern Perkins

Fern es estadounidense y bióloga de profesión. Ha trabajado en proyectos de conservación de aves, especialmente codornices, y también en estudios sobre el efecto de la contaminación del aire en la vida de los líquenes. Ella y su esposo están trabajando en el desarrollo de un centro de educación ambiental y una finca sostenible en San Carlos.


Pueden observar la galería de fotos de las actividades de entrenamiento de este equipo de trabajo en esta galería.

No hay comentarios: